Agentes viales entraron en acción la mañana de este domingo, para evitar que una mujer se arrojara de un puente y para salvar a un bebé por nacer, ya que su madre se encontraba en labor de parto.
Acerca del primer hecho, personal de la Coordinación General de Seguridad Vial informó que el reporte se hizo a las 8:10 horas, donde una mujer en peligro se encontraba en el cruce de avenida Francisco Villarreal Torres, cruce con calle Santiago Troncoso.
Los agentes de apellidos Toledo y Ramírez que tripulaban la unidad número 1054, fueron abordados por un ciudadano que les comunicó que una mujer se quería arrojar del puente ubicado en la intersección vial.
Al acercarse se percataron de que una mujer con vestimenta pantalón negro y sudadera negra, intentaba aventarse al vacío.
Tras un diálogo con ella lograron convencerla de que no se dañara y la trasladaron las instalaciones de la corporación para canalizarla a que pudiera recibir la ayuda psicológica profesional.
En otro hecho reportado a las 09:00 horas de este domingo, agentes de Seguridad Vial escoltaron a una mujer en labor de parto al Hospital de la Mujer localizado en Paso Triunfo de la República y calle Juvenal Aragón.
Los agentes que tripulaban la unidad número 1046 a cargo de Nolasco, fueron interceptados por familiares de la mujer en labor de parto, por lo que se les brindó el apoyo para que llegara a tiempo con los profesionales de la salud.
Resultan lesionados hombre y mujer mayores de 60 años en choques
En uno caso de los accidentes, vehículo conducido a exceso de velocidad pegó contra cámaras que conectan al CERI
Por Teófilo Alvarado
Conducían ebrios 23 choferes y los arrestan
Agentes viales mandaron al Cerecito los que detectaron entre viernes y madrugada de domingo
Por Teófilo Alvarado
Van al Cerecito 23 choferes ebrios este fin de semana
Los encierran 24 o 36 horas hasta que se les baja la borrachera
Por Teófilo Alvarado
Disminuye a 18 el número de choferes ebrios detenidos este fin de semana
La semana pasada agentes viales enviaron a 22 conductores al Cerecito
Por Teófilo Alvarado