Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro sujetos, en hechos distintos, por agredir a sus familiares.
En el primer caso, José Manuel G. O. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Bartolomé y Sendero del Campo, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser acusado por su expareja sentimental de haberla agredido físicamente, luego de negarse a retomar la relación.
Posteriormente se informó del arresto de Williams A. C. de 24 años, en el cruce de las calles Rivera de la Salle y Rivera del Salvador, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, al ser denunciado de agredir a golpes a su madre, tras sostener un desacuerdo familiar.
De igual forma, Ángel Israel C. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Real del Desierto y Desierto de Kalahari, en el fraccionamiento Real del Desierto, al ser señalado por su hermano de agredirlo a golpes mientras se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Finalmente, Celedonio R. M. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Margarito Luna y Nicolás Hermosillo, en la colonia Primero de Septiembre, toda vez que fue acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Sin pistas, en el caso de asesinato de mujer embarazada y su esposo
Esperaban a su primer hijo, pero un ataque a balazos les frustró su futuro
Por Teófilo Alvarado
Denunció a su ex por intento de feminicidio y él regresó y la mató
Tras la detención del hombre como principal sospechoso, se esclarecería el asesinato de la mujer, ocurrido en Sierra Vista
Por Teófilo Alvarado
Bebé en gestación murió también al ser acribillados sus padres
Joven pareja esperaba a su primer hijo, cuando fueron asesinados a bordo del auto que acababan de comprar
Por Teófilo Alvarado
Esperanza de que esposo cambiara la hizo regresar… solo para ser asesinada
Tras matar a la mujer, el hombre también se quitó la vida, en la colonia Bellavista
Por Teófilo Alvarado