Los desplantes agresivos del presidente Andrés Manuel López Obrador evidencian su frustración al perder fuerza entre sus seguidores, concluye en su análisis el psicólogo forenses Carlos Ochoa Quiroz.
El mandatario se encuentra en el ocaso de su administración y se ha transformado en un “lame duck”, o en un político que ha perdido el grueso de su parvada.
“Si el presidente aún no es un pato sin parvada, muy pronto lo será, por eso sus actitudes públicas de frustración”, dijo el especialista en perfilar a crimínales y políticos.
Aclaró que este síndrome de pato sin parvada le ocurre a todos los mandatarios al final de sus gestiones, cuando comienzan a percibir que ya no cuentan con la incondicionalidad de sus colaboradores.
“Los opositores al presidente comenzarán a perderle el miedo y el mandatario verá mas conspiraciones en su contra y se va a atrincherar y a aislar”, detalló.


La estrategia de abrazos no balazos no funcionó: Ken Salazar
El expresidente Andrés Manuel López Obrador rechazó un recurso de 32 millones de dólares de parte de Estados Unidos para apoyar en seguridad, dijo el embajador
Por Redacción

Sexenio obradorista castigó y provocó un rezago de hasta tres años a la educación: Académico
Sergio Armendáriz, director de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) en Ciudad Juárez, dice que
Por Hugo Chávez

López Obrador seguirá al mando a través de su hijo: Xóchitl Gálvez
La excandidata presidencial señala que será difícil que Sheinbaum se sacuda a AMLO porque es un hombre demasiado poderoso y controlador
Por Hugo Chávez

AMLO regala moneda conmemorativa por sus mañaneras
López Obrador obsequió medalla a los periodistas que cubrieron sus conferencias durante su gestión
Por Redacción