Hombre de 65 años de edad se accidentó al intentar cruzar las vías del tren mientras el ferrocarril se encontraba detenido.
El hecho se registró esta tarde en la Zona Centro, a la altura de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa.
Según testimonios, el tren estaba atravesado y el señor intentó cruzar brincando entre los vagones.
De pronto la máquina reanudó su marcha y el señor cayó, quedando su pie izquierdo prensado entre las ruedas.
Paramédicos de Rescate atendieron al sexagenario y lo llevaron a un hospital.
(mr)
Invita Gobierno estatal a la Fiesta Mundialista este jueves en el Parque Central
Durante el evento habrá música, dinámicas, regalos y diversas sorpresas para los asistentes
Lucha contra el narcotráfico debe unir a México y EU: embajador
El diplomático Ronald Johnson afirmó que la colaboración entre ambos países resulta clave para enfrentar a las organizaciones criminales
Plan de Trump contra cárteles se coordina ya en El Paso; crece presión sobre México
Funcionarios de alto nivel afinan estrategia en la frontera con Ciudad Juárez; EU plantea usar “todas las herramientas”, incluida la etiqueta de terrorismo
Conductora intenta ganarle el paso al tren y termina embestida y lesionada
La mujer viajaba en una camioneta la cual terminó con daños totales