La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en coordinación con el Municipio de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, firmó la Carta Compromiso Interinstitucional en el Tema de Maltrato Animal.
Durante una ceremonia realizada en el Teatro García Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el fiscal General, Roberto Fierro Duarte, exhortó a generar conciencia para eliminar conductas de maltrato y crueldad hacía a los animales, ya que son seres que sienten y que merecen ser tratados con respeto y dignidad.
Aseguró que desde la Fiscalía General del Estado se hace lo propio dentro del marco legal y entre las instituciones y la sociedad. Existe la responsabilidad y el compromiso de emprender acciones que incentiven al respeto por los demás.
“Hay una frase que quiero compartir con ustedes y que nos hace el llamado a la reflexión: el maltrato animal es la antesala de la violencia y si como sociedad somos indiferentes, estamos dando validez para ejercerla”, señaló.
Cumplimentan órdenes de aprehensión a cinco sujetos que se escondían en centros de rehabilitación
Tres de ellos fueron hallados en la División del Norte y los otros dos en Lomas de Poleo
¡La libran! Operan a niñas víctimas de sicarios en Loma Blanca, se recuperan: FGE
Encargado de despacho de la corporación, Francisco Sáenz Soto, informa que las menores se encuentran estables
Casi en la bolsa de UACJ predio que pidió en donación al Municipio; cuesta 4 mdp
Existe un dictamen favorable de la Comisión de Enajenaciones para dar luz verde en la sesión previa de Cabildo; votación final será el miércoles
Imputan a dos hermanos por matar a una perrita a cuchilladas en Riberas del Bravo
Los imputados permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva el 22 de junio su resolverá su situación jurídica