Cientos de personas que se reunieron el pasado domingo en Plaza Las Torres para un espectáculo con autos que realizaban maniobras peligrosas, fueron desalojados luego de varias quejas ciudadanas, informó César Tapia, titular de la Coordinación de Seguridad Vial.
El funcionario refirió que al momento de acudir al lugar, uno de los choferes patinó su vehículo enfrente de los agentes municipales, por lo cual se vieron obligados a asegurar la unidad y enviarla al corralón.


Precisó que además de los elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para acompañar el operativo.
“Lo patinaron ahí enfrente de los oficiales, se comportaron de forma incorrecta (y) lo que estamos nosotros es prácticamente agotando el recurso del diálogo para pedirles que amablemente se retiraran de ahí para que no fueran a ocasionar un accidente o una tragedia”, destacó.
Aseveró que los oficiales a su cargo acudieron ese día a dispersar a otro grupo que se encontraba en el parque Chamizal.
Subrayó que se va a continuar con esos operativos todos los domingos, para evitar alguna tragedia, ya que han tenido experiencias similares en donde han resultado personas lesionadas e incluso hay quien ha perdido la vida.
El auto enviado al corralón es un Mitsubishi Eclipse, modelo aproximado 2000 con daños en la carrocería.
Preparan a agentes viales fronterizos para validar nuevas licencias digitales
Personal del área de Políticas Digitales de Gobierno del Estado y la Subsecretaría de Movilidad se encargarán de capacitar a los elementos juarenses
Por Redacción
VIDEO: Son policías viales, pero combaten incendio y rescatan a ciudadano
Los agentes se dieron cuenta de las llamas y se acercaron a brindar apoyo ante la emergencia
Por Redacción
Pide gobernadora desalojar zona de peligro ante pronóstico de más lluvias
Reprocha falta de autorización por parte de Conagua para permisos de presas “por situaciones mezquinas”
Por Carlos Omar Barranco
Siguen los accidentes, pero no cesan los arrancones en la ciudad
En varios lugares se siguen reuniendo amantes de la velocidad, pese a los peligros de ser atropellados
Por Teófilo Alvarado