Para evitar accidentes, la Coordinación General de Seguridad Vial hizo un llamado a conducir con precaución, debido a que este sábado se pusieron en funcionamiento cuatro semáforos que se ubican sobre la avenidaGómez Morín.
Los semáforos se encuentran a la altura de la calle Del Agua, Campestre, Del Arce y San Antonio, siendo los primeros que se ponen en marcha; así como los retornos instalados en los mismos puntos, por lo que agentes de la Coordinación estarán orientando a los automovilistas.
Solicitó a guiadores y peatones a atender los señalamientos, las indicaciones de los oficiales, ser respetuosos y actuar con cortesía.
Reparan poste de CFE… pero dejan sin energía semáforos de transitados cruceros
Reporta Seguridad Vial que labores durarán de 4 a 6 horas, por lo que pide a automovilistas tomar en cuenta la situación
Lluvia dejó semáforos sin funcionar por fallas en el suministro eléctrico, reportan
Autoridades de Seguridad Vial dan a conocer las afectaciones que se registraron durante la precipitación pluvial de las horas recientes
Dos años después de operaciones del JuárezBus, Estado entrega semáforos al Municipio
Seguridad Vial operará la red de semaforización del sistema BRT tras formalizar entrega entre Estado y Municipio
Adjudican contrato de semaforización a única empresa participante
Intelligence And Telecom Technologies ganó licitación por 258 millones de pesos; modernizarán 126 puntos conflictivos de la ciudad