El Instituto Nacional de Migración (INM) ha reportado, de manera preliminar, que el descarrilamiento de 12 vagones de un tren a la altura del kilómetro 302 de la carretera federal México-Ciudad Juárez, en el tramo entre Villa Ahumada y Juárez, ha dejado un saldo de cuatro personas lesionadas y una más desaparecida.
Durante las tareas de auxilio, la autoridad migratoria identificó a una persona originaria de Nicaragua y a una familia compuesta por cuatro integrantes provenientes de Venezuela.
Dentro de esta familia, se encuentran dos menores, uno de 7 años y otro de 4 años. El niño de 4 años se reporta actualmente como desaparecido.
La madre del niño, quien sufrió heridas graves, ha sido trasladada al hospital para recibir atención médica. El padre y el niño de 7 años fueron atendidos en el lugar del accidente por daños menores y se encuentran bajo la protección de la Oficina Administrativa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes del INM en la entidad.
El Instituto Nacional de Migración ha iniciado contacto con las autoridades consulares de Nicaragua y Venezuela para coordinar la asistencia a las víctimas y gestionar el traslado de los familiares afectados a México.


Otro choque con daños a infraestructura de JuárezBus a la cuenta
Durante la madrugada, el conductor de un auto sedán lo impactó contra el barandal de protección de la Estación Centeno y escapó a pie
Por Redacción

Se lo llevó el tren: conductor detiene auto sobre las vías y lo arrolla la máquina
El incidente ocurrió en el cruce del eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza este mediodía
Por Redacción

Entregan autoridades estatales a otro prófugo a EU
El ciudadano estadounidense está acusado de robo en su país, por lo que fue trasladado al puente Lerdo para realizar el trámite
Por Redacción

Accidente carretero deja tres personas sin vida en el libramiento Samalayuca-San Jerónimo
Los tripulantes de una camioneta SUV verde se impactaron de frente contra una camioneta tipo pick up blanca, falleciendo en el lugar
Por José Estrada