El Instituto Nacional de Migración (INM) ha reportado, de manera preliminar, que el descarrilamiento de 12 vagones de un tren a la altura del kilómetro 302 de la carretera federal México-Ciudad Juárez, en el tramo entre Villa Ahumada y Juárez, ha dejado un saldo de cuatro personas lesionadas y una más desaparecida.
Durante las tareas de auxilio, la autoridad migratoria identificó a una persona originaria de Nicaragua y a una familia compuesta por cuatro integrantes provenientes de Venezuela.
Dentro de esta familia, se encuentran dos menores, uno de 7 años y otro de 4 años. El niño de 4 años se reporta actualmente como desaparecido.
La madre del niño, quien sufrió heridas graves, ha sido trasladada al hospital para recibir atención médica. El padre y el niño de 7 años fueron atendidos en el lugar del accidente por daños menores y se encuentran bajo la protección de la Oficina Administrativa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes del INM en la entidad.
El Instituto Nacional de Migración ha iniciado contacto con las autoridades consulares de Nicaragua y Venezuela para coordinar la asistencia a las víctimas y gestionar el traslado de los familiares afectados a México.


Hombre muere tras derrumbe de techo en vivienda de La Chaveña
Las autoridades están por confirmar si las lluvias influyeron en el incidente
Por Francisco Luján

Albañil muere electrocutado en Fuentes del Valle
Bomberos y personal del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo de la escena
Por José Estrada

¡Se salvó Kevin de puro milagro!
Tras salir de la maquila y quedarse dormido al ir manejando, destroza joven su auto contra poste
Por Teófilo Alvarado

Derrumbe en obra le quita vida a trabajador
Laboraba en la construcción de un centro comercial del sur de la ciudad cuando sobrevino un deslave que lo sepultó
Por Redacción