Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron en hechos distintos a cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Adrián Tomás E. L. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Lorenzo Ávalos, en la colonia Santa María, al ser acusado por su madre de haberla agredido de manera física cuando le reclamó por intoxicarse dentro de la vivienda.
Sergio U. T. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles 2 de Octubre y Esperanza Sandoval, en la colonia Independencia II, cuando fue señalado por agredir física y verbalmente a su abuela, por un desacuerdo familiar.
Brandon Daniel M. C. de 19, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles La Unión Hace la Fuerza y Rene Mascareñas, en la colonia Solidaridad, al ser denunciado por su hermano menor de haberlo golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo después de sostener una discusión.
Martiniano O. P. de 53 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Valle de Santiago y Valle de Anáhuac, en el fraccionamiento Lomas del Valle, después de ser sorprendido golpeando a su esposa e hija cuando este se encontraba en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Arrestan a un quinto presunto implicado en secuestro de migrantes
Se encontraba dentro de una estación policiaca a donde había acudido para reportar a una de sus hijas que se encontraba resguardada; una de las víctimas lo reconoció plenamente
Por Redacción
Arrestan a dos mujeres presuntamente vinculadas a un homicidio en la Santa María
Las ahora detenidas serán investigadas por su probable participación en los hechos de sangre ocurridos durante una riña
Por Redacción
Arrestan a pareja que llevaba un feto en una caja de cartón
Fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal cuando discutían en el cruce de bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico
Por Redacción
Matan a dos hombres; uno junto a ciclovía y otro cerca del río Bravo
Hechos violentos ocurrieron entre noche del sábado y madrugada de este domingo
Por Teófilo Alvarado