Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Oriente, realizaron el resguardo de cinco personas en situación de movilidad.
A través de un comunicado de prensa se informó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Satélite, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron personas abandonadas en el cruce de las calles Estación San Pedro Corralitos y Estación Barreal, en la citada colonia.
Al llegar al lugar se entrevistaron con tres mujeres y dos hombres, los cuales mencionaron ser originarios de los países de Guatemala y El Salvador, quienes manifestaron que ya tenían varias horas varados en el lugar donde fueron abandonados por un sujeto quien les aseguró que otro individuo pasaría por ellos, se indicó.
Continuaron relatando que al no tener donde pasar la noche realizaron el llamado al número de emergencia para solicitar ayuda, razón por la cual fueron resguardados por los agentes, siendo trasladados inmediatamente al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos, ofreciéndoles alimentos y bebidas calientes, añade el reporte.
Posteriormente fueron trasladados a un albergue de la ciudad en donde pudieran pasar la noche y recibir apoyo integral en sus necesidades, puntualiza el comunicado.
Pasaron por instituciones de salud chihuahuense 51 mil migrantes en 3 años
Fueron atendidos por personal de la Secretaría de Salud a través de acciones preventivas y con servicios médicos
Por Redacción
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción