Sin embargo, al revisar la base de datos, se encontró que don Francisco era requerido por autoridades judiciales al contar con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por los delitos de Fraude y tentativa de homicidio.
El reporte refiere que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 29, se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Batalla Aguazarca y Batalla de Cerro Prieto, en la citada zona.
Motivo por el cual fue abordado para hacerle saber que ante su falta administrativa sería presentado ante un juez cívico y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra.
La primera de ellas es por el delito de tentativa de homicidio, librada el día 18 de febrero del 2025 y la segunda por el delito de fraude, girada el 10 de abril del año en curso, por lo cual procedieron con su arresto.
Previa lectura de derechos, Francisco José Mario A. D., fue consignado ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Dos hombres son condenados por fraude por 17 millones de dólares que eran para seguro de desempleo en el Covid-19
Jeffrey y Towns son los últimos de 12 acusados condenados en conexión con la Operación Cordele Partial, una de las mayores investigaciones de fraude al seguro de desempleo (UI)
Por Redacción
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada