Desde las 06:00 horas de mañana viernes 10 de marzo el servicio de agua potable será suspendido en el Centro Histórico de la ciudad para realizar obras en la estación Catedral, informó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).
El corte en el suministro permanecerá hasta las 18:00 horas de ese mismo día, por lo que la autoridad solicitó a habitantes y comerciantes que tomen sus previsiones.
En un comunicado se da a conocer que trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizará labores para desviar una línea que pasa sobre la construcción de lo que será la estación Catedral del Juárez Bus.
Se explica que se hará la instalación de una válvula que permitirá desinstalar la tubería que actualmente pasa por la obra para luego llevar a cabo el desvío y colocar la nueva fuente de abastecimiento.
Las faenas contemplan la instalación de nuevos coples, válvulas y un registro.
El cierre de las líneas de agua potable de la avenida 16 de septiembre se ubican entre la avenida Juárez y la calle Melchor Ocampo, por lo que la dependencia pide a la ciudadanía su comprensión y le recomienda tomar previsiones, como almacenar agua para consumo o labores de limpieza.
Durante las horas que dure la suspensión una pipa estará disponible en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Noche Triste, para abastecer del recurso a quien lo requiera.


VIDEO: Saturan tráileres los dos carriles de la carretera a Jerónimo-Santa Teresa
“Salí a las 6:00 am del jale y por acá en Santa Teresa la entrada a El Paso está tapadísima por tráileres…”, dijo a Norte Digital un usuario de la rúa
Por Redacción

VIDEOS: Chocan dos camiones en Tomás Fernández y Vicente Guerrero
Ambulancias se llevaron a siete lesionados
Por Christian Torres

Salen del “clóset” los “cadáveres” de PASA; confirman que se llevó los camiones nuevos
De 91 unidades, la administración municipal podrá rescatar al menos 35
Por Francisco Luján

PASA tiene que entregar al Municipio camiones 2016 y otros 2014
La síndica María Esther Mejía, explicó que el contrato establece la reversión gratuita de los bienes usados en la prestación del servicio a favor del Municipio al término de la concesión
Por Francisco Luján