Por siete horas, mañana viernes 24 de marzo, los habitantes de ocho fraccionamientos y zonas aledañas se quedarán sin suministro de agua debido a trabajos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para conectar una plaza comercial.
A través de las redes sociales, personal de la paraestatal informó que se llevarán a cabo obras sobre el camellón central y el carril lateral izquierdo del cuerpo norte, en sentido de oriente a poniente, del bulevar Manuel Gómez Morín.
El tramo afectado se encuentra entre la avenida Francisco Villarreal Torres y Camino a Escudero, por lo que se les solicita a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
La suspensión del servicio se realizará de las 09:00 a las 16:00 horas para realizar la conexión de una plaza comercial a la red general de agua potable y drenaje.
La información de la JMAS indica que el servicio de agua potable será suspendido en ese horario en los residentes de los fraccionamientos Partido Senecú, Condominio Santa Mónica, Condominio del Solar, Paseos del Bosque, Avitalis, Las Aldabas, Cerrada Andaluz, Calzada del Sol y zonas aledañas.
Para que cuenten con agua suficiente para realizar las tareas requeridas en sus hogares, la JMAS les pide a sus habitantes hacer acopio suficiente para enfrentar el corte.


Se queda Anapra sin agua y electricidad por “diablitos”
Da a conocer la JMAS que afectaciones ocasionadas por vecinos “colgados” al tendido eléctrico que provocaron la suspensión de ambos servicios
Por Martín Orquiz

Previene JMAS a fraccionamientos por corte de servicio debido a obras
Trabajos impactarán en las unidades habitacionales Paseo de Los Nogales, Vista del Valle, Yolanda y zonas aledañas
Por Martín Orquiz

Cerrarán 3 meses tramo del bulevar Francisco Villarreal Torres
Reparará la JMAS colector; recomiendan tomas vías alternas a partir de mañana
Por Francisco Luján

Espera JMAS bajar problemas por demanda de agua en un 60%
Rehabilitó 7 tanques con la intención de garantizar el abasto durante la temporada de calor
Por Martín Orquiz