Por siete horas, mañana viernes 24 de marzo, los habitantes de ocho fraccionamientos y zonas aledañas se quedarán sin suministro de agua debido a trabajos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para conectar una plaza comercial.
A través de las redes sociales, personal de la paraestatal informó que se llevarán a cabo obras sobre el camellón central y el carril lateral izquierdo del cuerpo norte, en sentido de oriente a poniente, del bulevar Manuel Gómez Morín.
El tramo afectado se encuentra entre la avenida Francisco Villarreal Torres y Camino a Escudero, por lo que se les solicita a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
La suspensión del servicio se realizará de las 09:00 a las 16:00 horas para realizar la conexión de una plaza comercial a la red general de agua potable y drenaje.
La información de la JMAS indica que el servicio de agua potable será suspendido en ese horario en los residentes de los fraccionamientos Partido Senecú, Condominio Santa Mónica, Condominio del Solar, Paseos del Bosque, Avitalis, Las Aldabas, Cerrada Andaluz, Calzada del Sol y zonas aledañas.
Para que cuenten con agua suficiente para realizar las tareas requeridas en sus hogares, la JMAS les pide a sus habitantes hacer acopio suficiente para enfrentar el corte.
Se “pone de modo” JMAS con usuarios que le adeudan hasta el 31 de marzo
Ofrece descuentos del 40 al 90 por ciento en saldos habitacionales, mixtos, comerciales, dependencias de Gobierno e instituciones educativas
Por Redacción
Falta limpieza de tramo del Dren 1A para que colector Viñedos funcione al 100 por ciento
Además, se deben de retirar la tubería provisional que se instaló para llevar a cabo las obras de reposición de esa estructura, dio a conocer autoridad estatal
Por Martín Orquiz
Iniciarán reposición de colector Nadadores, prometen terminar con aguas pestilentes
Trabajos abarcarán casi 3 kilómetros en los márgenes del río Bravo, límite natural en la frontera entre México y Estados Unidos
Por Carlos Omar Barranco
Desde hace 20 años, persisten reclamos por drenaje descargado al Bravo: JMAS
Además del daño ecológico, los derrames de aguas negras afectan a más de 100 mil habitantes del norponiente
Por Carlos Omar Barranco