Habitantes de fraccionamientos ubicados en dos diferentes puntos del suroriente de la ciudad fueron llamados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a hacer acopio de agua, ya que mañana suspenderá el servicio para realizar obras de conexión de dos nuevos fraccionamientos.
El corte del servicio se realizará de 09:00 a 16:00 horas en ambos casos, informó personal de la descentralizada a través de un comunicado.
La primera tarea se realizará sobre el carril derecho, en un sentido de norte a sur, sobre la calle Portales de San Antonio en su cruce con Portales de San Pedro, por lo que se pide a los automovilistas que tomen vías alternas o que circulen por la zona con precaución.
Esta obra impactará el servicio que se brinda a los residentes del fraccionamiento Portales de San Antonio etapas 1 y 2, así como a zonas aledañas.
La segunda suspensión será para llevar a cabo trabajos sobre el carril derecho, en un sentido de poniente a oriente, de la carretera Juárez-Porvenir en su cruce con bulevar Independencia, por lo que se pide a los automovilistas evitar circular por ese punto o hacerlo con cuidado.
El corte del suministro impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Paseos de Zaragoza, Villa Bonita, Parcelas Ejido Zaragoza, así como en zonas aledañas.


Ubicarán con detectores de ruido fugas de agua ocultas
Prueba JMAS tecnología para detectar el desperdicio del recurso que no se ve
Por Martín Orquiz

Viven junto a laguna de aguas negras en el fraccionamiento Palmas del Sol
Piden a autoridades atender el problema en el cruce de las calles Ideales y Poesía Indígena; es un foco de infección, aseguran
Por José Estrada

Viaducto, un dolor de cabeza para vecinos y JMAS
Las averías que causó la precipitación del pasado martes en el colector de Gustavo Díaz Ordaz fueron más amplias de lo estimado
Por Martín Orquiz

Sangran trabajadores de la JMAS por buena causa
Participan en jornada de donación a favor de la organización de la sociedad civil Onamicam, que apoya a infantes, adolescentes y adultos que padecen cáncer
Por Martín Orquiz