Deponen ciudadanos 168 armas de fuego, reciben a cambio casi 2.5 mdp
Termina esta semana campaña “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, implementada por el Ejército Mexicano y Secretaría de Gobernación federal
Entregan juarenses 11 granadas, fusiles de asalto y miles de cartuchos en canje de armas
Ciudadanos han entregado 57 armas y más de 7 mil municiones; Gobierno federal ha pagado casi 385 mil pesos
Chihuahua es una de las entidades que más apoyo reciben del Ejército, afirma secretario de Sedena
Tiene más de seis mil efectivos militares y es el tercer estado con mayor dotación de armas, afirma
Aseguran 2 armas de fuego en cateo realizado en Álamos de San Lorenzo
Artefactos estaban escondidos dentro de una sudadera que fue encontrada dentro del inmueble