El presidente municipal, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, supervisó esta mañana los trabajos de colocación del puente peatonal sobre el distribuidor vial Talamás Camandari, ubicado al suroriente de la ciudad.
Durante la revisión, el edil destacó la importancia de la obra: “Empezamos a trabajar respecto a un proyecto que ya venía dándose hace varias semanas.
Este puente peatonal va a conectar y va a funcionar para el servicio de las maquilas y la ciudadanía en general”.


Por su parte, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que las maniobras para la colocación del puente iniciaron a las 6:00 de la mañana, permitiendo restablecer la circulación vehicular a partir de las 14:00 horas.
González García detalló que esta estructura complementa el distribuidor vial Talamás Camandari y contará con rampas de acceso para facilitar su uso por parte de la comunidad.
La inversión destinada a esta obra es de 9 millones 917 mil pesos, y se estima que los trabajos concluyan en un plazo de 6 semanas.
Una vez terminado, el puente peatonal estará disponible para el uso de los habitantes del sector y trabajadores de las maquiladoras cercanas.
Maestros liberarán puente internacional Zaragoza para exigir jubilación digna
Red de Defensa Magisterial Chihuahua anuncia que alrededor de las 7 de la tarde del próximo 18 de junio tomará las instalaciones del cruce a El Paso, Texas
Pide Consejo de Movilidad consulta sobre cómo y dónde hacer obra pública
Proyecto de puente elevado en Misiones abre discusión sobre decisiones poco transparentes y necesidad de mayor participación social en las decisiones
Limpian el “charquito”: quitan grafiti en puente de la Insurgentes
Cuadrilla municipal repinta muros del deprimido en La Chaveña para mejorar imagen y visibilidad
¿Ya tienes plan? Se aproxima fin de semana largo por festivo de marzo
El lunes 16 de marzo será día de descanso obligatorio en México, lo que abrirá un puente de tres días para trabajadores y estudiantes