Con un desayuno que sirvió como espacio de convivencia, funcionarios municipales y estudiantes de nivel primaria celebraron el Día del Niño durante la instalación del Gabinete Infantil, donde niños asumieron cargos públicos de manera simbólica.
Directores generales del Municipio y miembros del Ayuntamiento acompañaron a los menores en esta actividad, realizada en los salones Cibeles, donde cada participante desempeñó funciones como funcionario por un día.






Como parte del evento, se entregaron tabletas a los niños que integraron este Gabinete, en reconocimiento a su participación.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, afirmó que la mejor inversión pública es la que se destina a la niñez, al considerar que representa una apuesta por una mejor sociedad.
El alcalde reiteró que ningún Gobierno local en el país ha invertido tanto en la rehabilitación de escuelas como su administración.
Durante el evento, Sofía Varela Quiroz, alumna de la Escuela de la Niñez de Juárez y quien asumió el cargo de presidenta municipal por un día, dirigió un mensaje en el que pidió construir una ciudad más segura a partir del cambio de actitud de la ciudadanía, y no únicamente mediante el uso de la fuerza policial.
La jornada fue encabezada por Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, quien presidió la actividad en compañía de autoridades locales.
Acompañan a familias en rastreo en Portal del Roble
Autoridades estatales y colectivos realizaron una diligencia de búsqueda en Ciudad Juárez con apoyo de distintas corporaciones; no encontraron evidencia de interés criminalístico
Hallan a mujer sin vida en una brecha de Samalayuca
El cuerpo corresponde a una presunta migrante; autoridades buscan establecer su identidad y causa de muerte
Bajan índices delictivos en Juárez, reporta Mesa de Coordinación
Encabeza Héctor Ortiz su primera reunión de seguridad en el CERI como presidente municipal
Paula llegó antes del amanecer y estrenó el primer CECI del país en Ciudad Juárez
El nuevo centro de cuidado infantil del IMSS abrió sus puertas en Paraje de Oriente para atender a hijos de madres y padres trabajadores