• 26 de Junio 2026

Norte de Ciudad Juárez

Norte de Ciudad Juárez

Más que noticias, hacemos periodismo

  • Don Mirone
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Frontera
  • Estado
  • Política
  • Seguridad
  • Economía
  • Panorama
Crematorio del horror

Cobertura especial de Norte Digital: Donde la verdad arde… pero no se consume

Don Mirone
Don Mirone

El horror cumple un año… y todavía nadie reclama a 136 muertos

Fotografía: Archivo

Política

Viene Xóchitl Gálvez a Juárez, Chihuahua y Camargo

Llega la noche del viernes 12 de abril a la frontera; estará todo el fin de semana en la entidad

Por Ana Juárez/Norte de Chihuahua | Norte Digital | 12:43 pm 2 abril, 2024

El coordinador estatal de la promoción de Xóchitl Gálvez en Chihuahua, Luis Aguilar confirmó que la aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, tendrá gira el próximo 13 y 14 de abril en Juárez, Chihuahua y Camargo.

“Se confirmó una agenda consensada no solo con la campaña nacional, sino con otros liderazgos locales, entre ellos exgobernadores, que están ayudando a armar el esquema de presencia en el estado; viene a Chihuahua con el interés de conocer las necesidades, de traer quién es y cuáles son sus propuestas y por qué es la mejor opción para el estado”, comentó.

Luis Aguilar dijo que estará el sábado 13 de abril, todo el día en Ciudad Juárez y el domingo 14 de abril, por la mañana en la ciudad de Chihuahua y por la tarde se trasladará a la ciudad de Camargo, con el tema del agua.

En breve, dijo que darán a conocer el minuto a minuto de la agenda de la aspirante a la presidencia de la República por el PRI, PAN y PRD.

El diputado del PAN, adelantó para la cobertura que la candidata arribará a la ciudad fronteriza en la noche del viernes, para comenzar actividad a primera hora.

Contenido Relacionado

Entregan juarenses 11 granadas, fusiles de asalto y miles de cartuchos en canje de armas

Ciudadanos han entregado 57 armas y más de 7 mil municiones; Gobierno federal ha pagado casi 385 mil pesos

“Las armas multiplican la violencia”: arranca campaña de desarme en Juárez

Durante el inicio de la estrategia “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, la Iglesia llamó a retirar armas de los hogares y evitar que sigan convirtiéndose en un factor de violencia cotidiana

Arranca en Juárez campaña de desarme; cambiarán armas por dinero

La estrategia federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” permanecerá hasta el 4 de junio frente a Catedral; también recibirán juguetes bélicos para intercambiarlos por juguetes didácticos.

Dinero por armas: lanzan nueva campaña de desarme en Juárez

El programa federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” arrancará el 26 de mayo en la Plaza de Armas; autoridades garantizan anonimato a quienes entreguen armamento

Primary Sidebar

Lo + leído

Te Recomendamos

  • Buscan blindar la Sierra de Juárez: impulsan estudio para convertirla en área protegida
  • La rickettsia avanza en Juárez: detectan contagios también en gatos y hasta palomas
  • Vuelve el temor al Valle; paran el recién estrenado servicio de transporte
  • Mientras juzgado analiza apelación, señalada por violentar a niña se mantiene activa en redes
  • Va a “fuego lento” plan estatal para arrancar ruta troncal 4 del BRT

Footer

Transmedia Comunicaciones S.A. de C.V.
Bulevar Tomás Fernández #8587
Suite 201
Plaza Olivos, Edificio A
Col. Parque Industrial Antonio J. Bermúdez
Teléfono 656-682-72-92
C.P. 32470

+52-656-383-25-28

buzon@nortedigital.mx

Aviso de Privacidad

® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE NORTE DIGITAL  2026  CIUDAD JUÁREZ, CHIH. MEX.

  • Don Mirone
  • Crematorio del horror
  • Caso Siniestro
  • Juárez Abandonada
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Videos
  • Juarenses eXcepcionales
  • Tragedia en Migración
  • Secciones
  • Frontera
  • Estado
  • Política
  • Seguridad
  • Economía
  • Panorama
  • Análisis y opinión
  • Mundo Raro
  • Fama
  • Cancha