A seis horas de que se lleve a cabo el acto proselitista de Claudia Sheinbaum Pardo, la Policía Municipal montó un operativo de sobrevigilancia alrededor del Monumento a Benito Juárez.


La candidata a la presidencia por Morena, encabezará en esta frontera su primer acto de campaña electoral fuera de la Ciudad de México.
Un Centro de Comando Móvil se estacionó en el lugar, mientras que algunos 20 vehículos automotores de Seguridad Pública patrullan alrededor de la plaza y las cuadras adyacentes.
Unos 50 agentes se encuentran vigilando la zona.


En la Plaza del Periodista instalaron baños portátiles, al mismo tiempo que técnicos de sonido, audio, video e iluminación montaban los equipos e instalaciones eléctricas.
Algunas carpas fueron colocadas y se dispusieron sillas enfrente del templete que está de frente al lado contrario hacia donde apunta la efigie de Benito Juárez, hacia el poniente.
Se espera una nutrida presencia de personas, muchas de ellas empleados del Municipio, a quienes sus superiores les pidieron asistir.



Este acto está programado a las 17:00 horas de este sábado, pero los simpatizantes, adherentes y el staff del equipo organizador llegarán una hora antes.
Por el momento, las autoridades no han dado a conocer si van a cerrar o restringir el tráfico vehicular en el Centro Histórico.
Entregan juarenses 11 granadas, fusiles de asalto y miles de cartuchos en canje de armas
Ciudadanos han entregado 57 armas y más de 7 mil municiones; Gobierno federal ha pagado casi 385 mil pesos
“Las armas multiplican la violencia”: arranca campaña de desarme en Juárez
Durante el inicio de la estrategia “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, la Iglesia llamó a retirar armas de los hogares y evitar que sigan convirtiéndose en un factor de violencia cotidiana
Arranca en Juárez campaña de desarme; cambiarán armas por dinero
La estrategia federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” permanecerá hasta el 4 de junio frente a Catedral; también recibirán juguetes bélicos para intercambiarlos por juguetes didácticos.
Dinero por armas: lanzan nueva campaña de desarme en Juárez
El programa federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” arrancará el 26 de mayo en la Plaza de Armas; autoridades garantizan anonimato a quienes entreguen armamento