Ante una fuga de aguas residuales por calles del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al suroriente de la ciudad, los vecinos reportaron el hecho ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), cuyos trabajadores atendieron el desperfecto.
Personal de la jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes informó que la problemática se generaba sobre la calle Senderos de Pamplona en su cruce con Senderos de Quintanar, Senderos de San Isidro, Sendero de Cataluña y Senderos de Andalucía.
Para desazolvar las alcantarillas se hizo uso de una unidad de limpieza de sumideros, con la que se extrajo diversos objetos del drenaje, tales como llantas y hasta autopartes, lo que obstruyó el flujo de aguas residuales.
Se colocaron además tapas de alcantarillas y se levantaron estructuras donde hacía falta y se dio mantenimiento en la línea de alcantarillado que estaba azolvada.
La JMAS solicitó la colaboración de los habitantes del fraccionamiento para evitar el hurto de las tapas de alcantarilla y abstenerse de tirar desperdicios a la red de drenaje.


“Cacha” JMAS a otro ladrón de agua reincidente
Centro nocturno es reconectado por segunda ocasión de forma ilegal a la red de agua potable
Por Redacción

¡Alerta! Hombre usurpa puesto de la JMAS
Identifica la descentralizada a Oliver González Pérez, quien se hace pasar como su empleado sin serlo para entrar a viviendas particulares
Por Redacción

Detectan robo de agua en domicilio, cortan el servicio, pero reincide
Hacerlo generó una multa por 56 mil 570 pesos, que se suman a un adeudo de 80 meses, equivalentes a 214 mil 261 pesos
Por Redacción

Dique Hawái estaba azolvado en su totalidad: JMAS
Después de dos semanas de trabajo, se terminó con el retiro de material y basura de ese vaso de captación ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles
Por Redacción