Madrid.- Una vez confirmada la fecha de estreno de la séptima temporada, los fanáticos de “Game Of Thrones” ya aguardan la llegada del verano que esta vez parecerá más invierno que nunca.
Uno de los actores predilectos de la historia de ficción de HBO, Kit Harington ha profundizado sobre lo que se vivirá en esta entrega y asegura que la espera “habrá valido la pena”.
Durante una entrevista para The Huffington Post, el actor que da vida a Jon Snow explicó que la carga de trabajo en esta nueva temporada ha aumentado de manera notable.
“Sin duda, en esta temporada hice más de lo que había hecho nunca. Creo que cada actor rodó más acción y tuvo más escenas”, confiesa Harington.
El actor británico también se refirió a los beneficios que la reducción del número de capítulos supone a la hora de cuadrar el presupuesto.
“Gastaron una mayor cantidad de dinero en menos episodios, así que en escala será mucho más grande. El CGI… también estamos probando cosas nuevas, experimentando con nuevas técnicas de cámara. Creo que estamos intentando superar fronteras y romper todos nuestros límites en estas dos últimas temporadas”.
En cuanto a la estrecha relación de las diferentes tramas, Harington explica que “cada vez quedan menos personajes” y, por esta razón, los showrunners “están enfocándose en los ya existentes”. Además, añade que “hay mucha gente que se cruza por el camino y eso es algo que creo que los espectadores han estado esperando durante mucho tiempo”.
“Tienes que estar a la altura de la serie y lo peor sería terminar sin realmente empujar hacia adelante y probar cosas nuevas. Incluso si resulta un fracaso, por lo menos que lo sea tratando de acabar con una gran explosión”, aseguro el actor.