Participa Valencia en seminario internacional

25 noviembre, 2014 | 12:59 am

Redacción | NorteDigital

Foto:

Con el propósito de participar en el seminario internacional “Economía Verde e Inclusiva para Reducción de la Pobreza”, viajará a Paraguay el director general de administración y finanzas de Prospera-Sedesol México, Víctor Valencia de los Santos.
El funcionario federal originario de Ciudad Juárez participará como exponente con el tema “Experiencia del Programa de Inclusión Social Prospera–México”.
Asimismo, se espera la asistencia de otros expertos en el tema del combate a la pobreza, tanto de la Organización de las Naciones Unidas como de otros países de la región.
El evento se llevará a cabo a partir de mañana miércoles en Asunción, Paraguay.
El seminario internacional tiene como objetivos conocer el marco teórico e identificar oportunidades para desarrollar estrategias y acciones de economías verdes implementadas en Paraguay, así como conocer también experiencias exitosas de otras naciones en programas dedicados a reducir los índices de la pobreza.
Al evento internacional han confirmado su participación representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), autoridades del gobierno nacional de Paraguay, exponentes del sector privado, representantes de organizaciones sociales no gubernamentales y de la comunidad internacional de la región de las Américas.
Entre las personalidades se espera también la participación de la ministra de la Secretaría del Ambiente (SEAM) de Paraguay, María Cristina Morales Palarea, la representante residente del PNUD, Cecilia Ugaz, y otros invitados de América Latina y del Caribe.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Marco Fabián, opción fuerte del Valencia

24 octubre, 2016 | 5:10 pm

Da Valencia esperanzas

11 agosto, 2016 | 5:00 am

Barcelona golea al Valencia

3 febrero, 2016 | 3:05 pm

57 queries in 0,829 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos