Chicas Playboy se lucen en el V8

7 septiembre, 2015 | 7:21 am

Reforma | NorteDigital

No tardaron en robar más de un suspiro a los espectadores y dejar volar la imaginación con sus delicadas prendas

1/

Foto: Reforma

El evento del V8 contó con la agradable visita de las chicas de Playboy, quienes no tardaron en robar más de un suspiro a los espectadores y dejar volar la imaginación con sus delicadas prendas.

PACHUCA, Hidalgo.- El tapatío Antonio Pérez se adjudicó ayer en el circuito Moisés Solana, de Pachuca, su tercera victoria de la Súper V8, con lo que se afianzó en el liderato del campeonato.

Aunque Carlos Peralta, del equipo de La Costeña, estuvo al frente de la carrera a lo largo de 40 de las 45 vueltas pactadas, en un descuido en la pequeña recta frente a la tribuna de pits perdió el liderato ante Pérez, integrante de la escudería FedEx-Infinitum.

Peralta reconoció el error cometido y alegó que, como no traía radio, no sabía cuántas vueltas faltaban para intentar recuperar el liderato de la carrera. “Una alegría con sabor a derrota, porque creo que tenia la victoria”, confesó Peralta.

Cuando restan todavía cuatro fechas en el calendario, Toño Pérez señaló que la victoria se obtuvo, en parte, por el auto que le preparó su escudería y resaltó que sólo consiguió aumentar su ventaja en el campeonato y que aún no hay nada escrito.

Otro piloto que arrancó el aplauso de la multitud, que se dio cita en el circuito de la Bella Airosa, fue Abraham Calderón, del equipo Arris-Telcel, quien consiguió cruzar la meta en tercero sitio después de partir desde la parte posterior de la parrilla.

La prueba tuvo tres banderas amarillas.

La primera. apenas comenzada la carrera por un percance entre Mara Reyes, Waldemar Coronas y Salvador de Alba Jr; la segunda, por un despiste de Enrique Baca; y la última porque el auto de Pepe Montaño quedó en zona peligrosa por falla con la caja de cambios.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Invasión animal en el Estadio Hidalgo

15 enero, 2017 | 7:07 am

Pachuca gana con triplete del ‘Chucky’

7 enero, 2017 | 9:16 pm

Barovero para al Pachuca; Necaxa a ‘semis’

28 noviembre, 2016 | 5:00 am

71 queries in 0,836 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos