Un travieso perrito callejero logró convencer a un samaritano de comprarle un boli para mitigar el calor, este viernes al mediodía, cuando el sol empieza a calar más fuerte y la temperatura se dispara en la capital de Chihuahua.
Cauteloso se acercó hacia su víctima, colocándose junto a ella, lo miró a los ojos y le sacó la lengua, como queriendo demostrar su aguda deshidratación.

Cuando el susodicho en cuestión detuvo al paletero para comprarle un helado, el can no dudó en enviar sus señales y tuvo su “golpe” de suerte.
De manos del extraño recibió su boli de limón. Presuroso cruzó la calles y se refugió en una sombra para deleitar el suculento regalo.
Estos hechos ocurrieron en la calle Juárez, casi esquina con Díaz Ordaz, a un costado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua.
Policías al rescate: salvan lomito atrapado en canal y conmueven a toda la colonia
Los agentes municipales bajaron al canal para poner a salvo al animal, mientras vecinos colaboraron y agradecieron a los oficiales
Por Redacción
Fiel hasta la muerte: el pastor alemán que no abandona la tumba de su dueña en el panteón Tepeyac
Su historia, compartida por visitantes, ha conmovido a Ciudad Juárez y se ha convertido en símbolo de amor y lealtad inquebrantable
Por Redacción
Calor y cielo despejado marcan el inicio de semana en Ciudad Juárez
El termómetro alcanzará los 33 grados; no hay probabilidades de lluvia y el calor persistirá hasta el miércoles
Por Redacción
¡Final feliz! Se robaron a Coquito en El Paso… lo rescatan aquí
Personal de DABA se dio cuenta que contaba con reporte de robo cuando personas lo llevaron a implementarle un microchip; se lo llevaron cuando sus dueños estaban en gasolinera
Por Redacción