Por tercer semestre consecutivo, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se prepara para desarrollar las clases virtuales de su semestre.
A partir de este lunes 25 de enero, los 34 mil 641 estudiantes, de la máxima casa de estudios, iniciarán el semestre de manera virtual.

Por casi un año la UACJ imparte sus clases virtuales, apoyada en el programa de Continuidad Académica Virtual que se implementó en respuesta a la contingencia sanitaria.
Patricia Méndez Lona, coordinadora general de Tecnologías de la Información, comentó que 2 mil 384 docentes, están activos, en la plataforma Microsoft Teams.
También que se crearon 8 mil 662 grupos, a los que se les darán clases virtuales este semestre.
Por tercer semestre consecutivo, la UACJ implementó las clases a distancia como una medida de prevención, para salvaguardar el bienestar de la comunidad universitaria.
Méndez agregó que desde que se cambió a este proceso educativo, la UACJ se preocupa porque la plataforma sea totalmente funcional para la formación de los estudiantes.
Igualmente de facilitar a los docente la transición a las plataformas digitales y llevar a cabo capacitaciones para el uso adecuado de estas herramientas tecnológicas.
Le ‘echan la mano’ universitarios a Santa Bombero; entregará regalos el 24 en Parque DIF
Evento comenzará a las ocho de la mañana para repartir juguetes y bicicletas que se han recibido en donación
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Planean acciones UACJ y Bibliotecas Públicas Municipales para fortalecer estos recintos
Buscan estrategias que acerquen a los ciudadanos a esos espacios; el Municipio cuenta con un directorio de 31 espacios distribuidos por distintos puntos de la frontera
Por Redacción
Comunidad UACJ reúne 2 mil 300 chamarras y las entrega al DIF Estatal
El donativo forma parte de la campaña “Juntos sin Frío”, en la que estudiantes, docentes y personal administrativo se organizaron para apoyar a quienes enfrentan el invierno en condiciones adversas
Por Redacción
Explosión de curiosidad en el Adela de Cornejo: la UACJ despierta vocaciones científicas
Las Jornadas por la Ciencia conectaron a estudiantes del colegio con el mundo científico a través de experiencias, vocaciones y hallazgos reales
Por Francisco Luján