Luego de que hace días el excandidato a la alcaldía y youtuber Jaime “Máquina de Fuego” Flores Aguirre, organizara en el Centro Histórico peleas de box clandestinas, ahora lo hizo con personas de la tercera edad.
Después del ‘torneo’ oficial organizado por Flores, en el que otorga un premio en efectivo al ganador, un hombre de la tercera edad pidió participar en un combate. Inclusive, ofreció 20 dólares para organizar otra pelea en la que él mismo estaría, lo que provocó que se hiciera una cooperación para poder darles un premio a los pugilistas improvisados.
Ante las críticas por las peleas en el ring junto a Catedral, elaborado con pacas de alfalfa, el youtuber argumentó que él “no ponía a pelear a nadie”, y que “sobraban” personas dispuestas a boxear.
“Estuvo muy chido y divertido”, dice Máquina de Fuego en el video de la pelea donde explica que este combate no pertenece ya a su ‘torneo’.
“Para la gente estúpida que crea que hay algo ilegal en esta actividad, pues ahí está el video. Descárguenlo y vayan a la Fiscalía a poner su denuncia, imbéciles”, manifestó el influencer.
“Ya porque no se dio el pedo, pero yo sí me los pondría (los guantes) con algún seguidor y a lo mejor me pone mi chinga, pero pues es cotorreo y no te agüitas”, agrega Flores.
(jll)