El Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, recibió esta mañana al Embajador de Irlanda, en México, Ruairí de Búrca, a quien le compartió experiencias y conocimientos del modelo de investigación para la búsqueda de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas en Chihuahua.
Por medio de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el representante diplomático, conoció los avances y principales acciones implementadas para la búsqueda de personas, con el objetivo primordial de realizar una operación con un mecanismo eficiente en la investigación que conduzca a lograr un resultado positivo.

Además, se mostró interesado en compartir conocimientos, información y colaborar con el intercambio a futuro de personal para capacitación.
La reunión se realizó en la sala de juntas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ubicada en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio, de Ciudad Juárez.
En el encuentro, estuvieron presentes, Iris Joaquín Cruz, asesora Política y Económica de la Embajada de Irlanda; Rosa María Sandoval, asesora del Fiscal; Erick Solís, coordinador de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, así como Claudia Alejandra Cruz, coordinadora del Centro de Operaciones Estratégicas.
Cae familia en posesión de más de 2 kilos de marihuana
Tripulaban un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color negro, modelo 2013, en donde traían 2 kilos 345 gramos de la hierba
Por Redacción
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera