Como parte de la gira que realiza por el estado de Chihuahua, el embajador de Alemania en México, Clemens Von Goetze, realizó ayer por la tarde una visita de cortesía al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.
Von Goetze sostuvo una reunión privada con el alcalde en la presidencia municipal y al salir, dijo que el encuentro tuvo como objetivo presentarse ante el alcalde como el nuevo embajador.
El diplomático destacó la importancia de mantener una buena relación con Ciudad Juárez, ya que aquí se encuentran asentadas empresas de origen alemán.
Indicó que es muy relevante ver la presencia alemana y los lazos que mantiene su país de origen con esta frontera.

Tenemos experiencias muy buenas con la fuerza laboral de Ciudad Juárez, esto nos permite mantener lazos muy estrechos y nos motiva a seguir invirtiendo en esta localidad, añadió.
Clemens Von es embajador de Alemania en México desde septiembre del 2024, también ha trabajado en la embajada en Tokio, Pekín y Tel Aviv.
El presidente municipal le dio la bienvenida a Ciudad Juárez y le extendió la invitación a futuras visitas para que conozca más a esta frontera y al estado de Chihuahua.
Asimismo, el alcalde destacó en la charla con el diplomático alemán, la calidad y confiabilidad de la mano de obra juarense, que es una garantía para las empresas que se instalan en esta frontera.
El PT será neutral en la competencia entre Cruz y Andrea por candidatura: Lilia Aguilar
Diputada federal señala que el PT no presentará registros de aspirantes a la coordinación estatal de la defensa de la transformación
Critica Carlos Ortiz: Juárez requiere alcalde que esté 24/7
Representante de la gubernatura estatal considera que Cruz Pérez Cuéllar es un funcionario de medio tiempo
Cruz ve altamente probable ya no volver a la Alcaldía
Solicitará licencia el próximo 17 de junio para buscar la coordinación de la Defensa de la 4T en Chihuahua; si resulta electo, solo regresará para solicitar licencia definitiva
Se pone Juárez la del Tricolor; Cruz pronostica triunfo de México 3-1 ante Sudáfrica
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar autorizó que los empleados municipales salgan a las 12:00 horas para seguir el debut de la selección nacional en el Mundial; regidores se ponen la camiseta