En los primeros tres días de julio se reportaron un total de 15 personas privadas de la vida en calles de Ciudad Juárez, la mayoría víctimas de la acción violenta de grupos del crimen organizado.
El lunes 1 de julio ocurrieron cuatro homicidios, todos con armas de fuego, dos en la colonia Villas Residencial Del Real, y otros dos en las colonias Anáhuac y Guadalajara, respectivamente.
Al día siguiente, martes 2 de julio, se reportó una víctima más que fue dejada envuelta en una cobija en la colonia Mariano Escobedo.
El saldo violento se disparó ayer miércoles con un total de diez homicidios, solo uno con arma blanca, y el resto con el referido modus operandi de la delincuencia organizada.
De los homicidios de ayer el primero ocurrió en las primeras horas de la madrugada en Parajes del Sur y el segundo ya por la mañana en la colonia Ladrilleros donde un hombre fue privado de la vida frente a sus hijos.
Después del mediodía tres hombres fueron abatidos en distintos hechos, uno en el estacionamiento de un centro comercial y dos más en las colonias Bellavista y Emiliano Zapata; en este último caso, el homicidio se cometió con armas blancas.
Durante la noche la racha violenta continuó con cinco asesinatos, las víctimas fueron un hombre en la colonia Azteca, un hombre y una mujer en Senderos de San Isidro y dos hombres más en Parajes del Sol.


Cierra junio con 84 homicidios y es el segundo más violento del 2025
En los últimos tres meses se ha ido en ascenso en este delito doloso
Por Teófilo Alvarado

Van 72 homicidios en junio… y contando
A cinco días de que termine el mes, en Juárez se cometen 2.8 asesinatos diarios
Por Teófilo Alvarado

Asegura SSPE que homicidios se redujeron un 23% en esta frontera
Presenta resultados de las acciones institucionales Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal
Por José Estrada

Cerocahui: El eco de una masacre que aún resuena
La muerte violenta de los padres jesuitas Javier “El Gallito” Campos Morales y Joaquín “Morita” Mora Salazar, así como de Pedro Palma, un guía turístico, sacudió a la sociedad, autoridades y hasta al crimen organizado
Por Alejandro Salmón Aguilera