Esta madrugada fue vinculado a proceso Osvaldo N.M., el joven que colocó cuatro bombas molotov –que no estallaron–, en Cinépolis de Gran Patio Zaragoza, en Ciudad Juárez.
El juez federal Rey David Olguín Olarte, consideró que había elementos de prueba suficientes para procesar penalmente a Osvaldo, acusado de terrorismo.
Sobre el detenido, de 19 años, pesan las acusaciones de haber colocado bombas molotov, el pasados 14 de abril y después el 19 de mayo del año en curso.
Las primeras investigaciones arrojaron que los artefactos se fabricaron en el lugar en que fueron colocados y que no lograron estallar debido a que las botellas en que se colocaron no fueron cerradas adecuadamente.
Fue el pasado 26 de mayo cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Osvaldo N.M., luego de que la Fiscalía General del Estado difundiera las imágenes de la persona que supuestamene colocó las bombas en el centro comercial.
A balazos y con bombas molotov atacaron 12 videocámaras del gobierno
Presuntos criminales perpetraron la serie de afectaciones durante la madrugada
Por Teófilo Alvarado
Se preparan ciudadanos ucranianos con bombas Molotov para ataque ruso
Aunque se habla sobre una próxima negociación entre ambas naciones, esperanza y valentía es el sentimiento que prevalece entre los ucranianos
Por Informe Confidencial
Atacan con bombas molotov lotes de autos usados
El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, identificó al grupo criminal que ordenó ataques con las bombas molotov; hay 4 detenidos
Por Carlos Omar Barranco