Manuel Gerardo S. C., fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, cometidos contra su propio padre, informó a través de un comunicado de prensa la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
El juez de Control del Distrito Judicial Bravos, consideró que los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público acreditan la probable responsabilidad del imputado por hechos ocurridos el pasado lunes 20 de noviembre, al interior de un domicilio de la colonia Salvárcar.
De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado agredió física y emocionalmente a la víctima, misma que derivado del ataque, perdió dos piezas dentales, presentó equimosis en diversas partes de su cuerpo y resultó con una afectación emocional grave, se indicó.
Hechos por los que el imputado fue detenido en el término legal de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, se dio a conocer.
El órgano jurisdiccional resolvió la situación jurídica de Manuel Gerardo S. C., a quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones ministeriales, puntualiza el comunicado.


¿Qué droga mató a cinco personas esta madrugada, fentanilo o cocaína? Autoridades investigan
La FGE indaga el fallecimiento de cinco personas, en dos distintos domicilios, posiblemente relacionada al consumo de sustancias ilícitas
Por Redacción

¿Quién es Jordan Suárez y por qué fue expulsado de Indios de Juárez?
A decir del equipo que lo contrató el pasado mes de enero y que recién acaba de anunciar su baja, Suárez era “uno de los brazos más confiables” de la liga en esta temporada (2025)
Por Redacción

Vinculan a proceso a cuatro acusados de secuestrar a 11 personas
Las víctimas fueron rescatadas el pasado 20 de abril; entre ellas había cuatro juarenses, cinco connacionales y dos extranjeros
Por Redacción

La sentencian a casi 14 años de prisión por agredir sexualmente un niño de 3 años de edad
Una mujer confesó haber abusado de un niño de apenas 3 años de edad, por lo que recibió una sentencia en prisión de 13 años y 11 meses
Por Redacción