El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, contra Roberto C. O., a quien se le acusa por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas, cometidos en perjuicio de tres hombres.
Los hechos de sangre tuvieron lugar entre la noche del día 20 y la madrugada del 21 de abril, en las calles Senderos de Alpedrete y Fundadores de América, de la colonia Senderos de San Isidro, se informó a través de un comunicado de prensa.
De acuerdo a las pruebas, el imputado atacó con un objeto contuso a Luis David V. A., quien murió por traumatismo craneoencefálico, mientras que los otros dos hombres a los que golpeó, lograron salvar su vida debido a la pronta atención médica que recibieron, se indicó.
El pasado miércoles 23 de abril, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Roberto C. O., en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.
El Órgano Jurisdiccional ordenó la vinculación a proceso, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva y además, estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, establece el comunicado.


Era de Puebla, migrante asesinado por secuestradores esta madrugada
La víctima mortal fue identificado en el sitio como A.C.T., de 42 años de edad
Por Redacción

Matan a migrante en casa de seguridad de “coyotes”
Al parecer, el hombre intentó defender a su hija cuando sus vigilantes intentaron abusarla, la madre aprovecha para escapar y solicitar auxilio; había dos indios y un bangladesí
Por Redacción

Cae quinto presunto cómplice de feminicidio en la colonia Olivia Espinoza
Será investigado por el hecho ocurrido el 16 de junio de 2025, cuando se encontró el cuerpo calcinado de una mujer
Por Redacción

Queremos resultados lo más pronto posible tras homicidio de compañero: Abogados penalistas
“Fiscalía debe dar un mensaje a la sociedad de que a los abogados no se les debe de tocar”, dijo José Antonio Navarro Castañeda sobre crimen de Óscar Gael Cano
Por Teófilo Alvarado