El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, contra Roberto C. O., a quien se le acusa por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas, cometidos en perjuicio de tres hombres.
Los hechos de sangre tuvieron lugar entre la noche del día 20 y la madrugada del 21 de abril, en las calles Senderos de Alpedrete y Fundadores de América, de la colonia Senderos de San Isidro, se informó a través de un comunicado de prensa.
De acuerdo a las pruebas, el imputado atacó con un objeto contuso a Luis David V. A., quien murió por traumatismo craneoencefálico, mientras que los otros dos hombres a los que golpeó, lograron salvar su vida debido a la pronta atención médica que recibieron, se indicó.
El pasado miércoles 23 de abril, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Roberto C. O., en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.
El Órgano Jurisdiccional ordenó la vinculación a proceso, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva y además, estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, establece el comunicado.

Reacomodos de poder en la FGE: mueven fichas en Sur y Occidente
Los cambios responden a la estrategia de seguridad acordada con la Federación; la gobernadora Campos busca mayor control en zonas críticas del estado
Por Alejandro Salmón

Llega de Chihuahua a entregar auto y lo privan de la vida en la Glorieta del 20
Víctima de 26 años vino a la frontera en compañía de su hermano a dejar un Volkswagen, pero fue atacado
Por Teófilo Alvarado

Encuentra a su tío sin vida en casa, golpeado severamente y ensangrentado
Dos sujetos se metieron a la casa y lo privaron de la existencia, la vivienda está ubicada atrás del cuartel militar
Por Teófilo Alvarado

Catean casa presuntamente vinculada a agente municipal; hallan armas y droga
La vivienda, ubicada en la colonia Carlos Castillo Peraza, estaría relacionada con dos presuntos implicados en un homicidio reciente
Por Redacción