El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, logró vincular a proceso a Edgar Iván D. A., por el delito de homicidio calificado de un hombre y una mujer.
A través de un comunicado de prensa se informó que el imputado enfrentará un proceso penal por los hechos ocurridos el pasado 14 de enero, en el cruce de las calles Magnesio y Lirios de la colonia Cazadores Juarenses.
En ese sitio, según el reporte, presuntamente disparó con un arma de fuego contra las víctimas, cuyo fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico.
Se indicó que con las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género se logró identificar al imputado de 33 años de edad y obtener pruebas sobre su probable participación en los hechos.
Edgar Iván D. A., fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación la mañana del martes 25 de abril, en el cruce de las calles Olivo y Francisco González Bocanegra de la colonia San Felipe del Real, se informó.
El vinculado enfrentara su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, puntualiza la información oficial del caso.
Asesinaron anoche a joven en bicicleta en la Eco 2000
En la escena del crimen se localizaron 7 casquillos percutidos de calibre .45 milímetros
Por Redacción
El trágico desenlace de Rubí Luna Flores
La joven de 19 años fue reportada como desaparecida desde mediados de septiembre, pero el pasado 12 de diciembre, su cuerpo fue localizado en un domicilio en la colonia Colinas del Norte
Por José Estrada
Lamenta César Muñoz muerte de pareja por violencia familiar
Menciona jefe policiaco que el caso ocurrido en colonia Bellavista es investigado por la FGE y la SSPM trabaja en la prevención
Por Teófilo Alvarado
Esperanza de que esposo cambiara la hizo regresar… solo para ser asesinada
Tras matar a la mujer, el hombre también se quitó la vida, en la colonia Bellavista
Por Teófilo Alvarado