La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó a través de un comunicado de prensa que obtuvo una vinculación a proceso penal en contra de Rodrigo Z. R., y Sergio M. E., por sus probables responsabilidades en el delito de robo calificado.
De acuerdo con el reporte de las investigaciones ministeriales, los hechos que se les acusan, ocurrieron en la intersección de las calles Samachique y Puerto Dunquerque, de la colonia Águilas de Zaragoza.
En dicho lugar, los imputados habrían solicitado el servicio de transporte por plataforma “In Driver”, y al llegar el conductor del vehículo de la marca Nissan, línea Versa Note, modelo 2015, lo amenazaron con arma blanca para luego despojarlo de dicho automotor y un teléfono celular.
Posteriormente, la víctima solicitó auxilio a Policías Municipales que se encontraban en el sector, por lo que lograron intervenir y arrestarlos en los términos de la flagrancia, para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, se indicó.
Por disposición del juez, enfrentarán el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se les fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
(mr)
Tras dos meses sin rastro de Rubí Luna Flores, esto es lo que sabe al momento
Han pasado más de 62 días sin que sus familiares conozcan su paradero
Por José Estrada
VIDEO: Se quejan de Fiscalía estatal por tardanza en pruebas genéticas de Brandon Alexis
Cambian ‘madres buscadoras’ estatus del agente de Guardia Nacional, de localizado a desaparecido
Por Teófilo Alvarado
Familia de Rubí Luna Flores denuncia que no han recibido actualizaciones por parte de la Fiscalía
La Comisión Local de Búsqueda es quien informó el viernes pasado a la madre acerca de la recompensa que se ofrece para dar con datos que puedan ayudar a encontrar a su hija de 19 años
Por José Estrada
Madre de Isabel Cabanillas denuncia amenazas en investigación del caso de su hija
La mamá de la activista asesinada en 2020 señaló que tanto ella como los agentes de la Fiscalía han recibido amenazas para que se concluya con la investigación del caso
Por José Estrada