Diana Laura G. O. y de Ruby Elizabeth R. R., fueron vinculadas a proceso este día por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, lo anterior luego de que por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte lograra acreditar su posible participación en los hechos.
A ambas se les acusa del homicidio de Luis H. L., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 08 de febrero a bordo de una camioneta pick up, en la colonia Granjas Santa Elena, informó la FGE a través de un comunicado de prensa.
Cabe destacar que ese día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron su arresto, luego de encontrarlas peleando y echándose mutuamente la culpa por el asesinato del hombre.
Se indicó que fueron detenidas por la autoridad estatal la tarde del pasado 12 de febrero en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle Oro en la colonia Centro, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron las órdenes de aprehensión.
El juez de Control estableció que ambas imputadas enfrentarán el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante los próximos cuatro meses, plazo en el que deberá llevarse el cierre de la investigación complementaria.
(mr)
Mantuvo un cadáver en el congelador 14 días, luego lo enterró en el patio; fue sentenciado a 20 años de prisión
Francisco Javier M. L., alias “El Pelón”, cometió el crimen en una vivienda en Parajes de San José, entre noviembre y diciembre de 2023
Por Redacción
Presuntos asesinos de Ismael Villagómez contaban con antecedentes penales desde 2017
En su mayoría, por delitos contra la salud y posesión de narcóticos
Por José Estrada
Reaprehenden a sujeto que privó de la vida a una mujer
Se encontraba prófugo del Centro de Reinserción Social para Adolescentes; fue localizado en un centro de rehabilitación
Por Redacción
Dan 12 meses más de prisión preventiva a uno de los acusados por homicidio de fotoperiodista
La medida interpuesta a Carlos Miguel H.H. vencía este día, por lo que las jueces encargadas del proceso concedieron en aumentar la medida cautelar 12 meses más
Por José Estrada