Diana Laura G. O. y de Ruby Elizabeth R. R., fueron vinculadas a proceso este día por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, lo anterior luego de que por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte lograra acreditar su posible participación en los hechos.
A ambas se les acusa del homicidio de Luis H. L., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 08 de febrero a bordo de una camioneta pick up, en la colonia Granjas Santa Elena, informó la FGE a través de un comunicado de prensa.
Cabe destacar que ese día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron su arresto, luego de encontrarlas peleando y echándose mutuamente la culpa por el asesinato del hombre.
Se indicó que fueron detenidas por la autoridad estatal la tarde del pasado 12 de febrero en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle Oro en la colonia Centro, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron las órdenes de aprehensión.
El juez de Control estableció que ambas imputadas enfrentarán el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante los próximos cuatro meses, plazo en el que deberá llevarse el cierre de la investigación complementaria.
(mr)
Dan positivo a protocolo de Estambul; igual, declaran culpables a 2 por homicidio calificado
La jueza señaló a las mujeres penalmente responsables del asesinato de un hombre encontrado al interior de su camioneta en febrero de 2023
Por José Estrada
“La Seño” y “El Verde” fueron condenados a 25 años de prisión por homicidio
Las investigaciones ministeriales establecieron que dispararon con armas de fuego a la víctima, en hechos ocurridos el 11 de enero de 2024 contra Brandon Miguel F. M.
Por Redacción
Acuden por ayuda… encuentran formas para cambiar su vida
Terminan usuarias del Cejum talleres de emprendimiento y mantenimiento, mientras que otras logran terminar secundaria
Por Redacción
Dejan un encobijado y un maniatado en las calles pese a presencia de Sheinbaum
Uno fue arrojado en calles de la colonia Insurgentes y otro en El Sauzal
Por Teófilo Alvarado