El video viral en el que se observó cómo dos presuntos sicarios detonaron sus armas de fuego contra una familia donde la madre y padre huyeron mientras que la hija quedó tirada en el suelo, fue acompañado de otra grabación del interior de la casa donde se escapan que muestra que la mujer quedó herida y que la pequeña se salvó de la agresión tras haber caído.
En este nuevo material videográfico de los hechos ocurridos en la alcaldía Gustavo A. Madero, se logró apreciar que la mujer tras dejar pasar a la infante se tira al piso y comienza a retorcerse aparentemente por haber recibido uno de los impactos de bala.
Ambas grabaciones fueron compartidas por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales donde informó que el esposo (quien conducía el auto blanco que se ve en el primer video) era el objetivo de los sicarios y fue gracias a que la niña cae, justo en el momento en que los delincuentes comienzan a disparar hacia ella, es que logra salvarse de recibir un impacto.
Una vez que los atacantes disparan y ven que la familia logra huir, ellos también buscan escapar para no ser atrapados por las autoridades, cosa que consiguen. No obstante, se aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía, ambas capitalinas, ya indagan los hechos.


Dan un siglo de cárcel a 5 sujetos que atacaron a policías municipales
Cada uno de ellos pasará 100 años en prisión por atentar contra la vida de policías municipales el 1 de enero de 2023
Por Redacción

Pide apoyo Mesa de Mujeres para ubicar a sujeto que prendió fuego a su víctima
Mujer que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado a manos de su agresor, entra a cuidados quirúrgicos en el IMSS
Por Carlos Omar Barranco

Identifican a dos de los muertos en ataque en taller de carrocería
Un policía municipal que estaba en el lugar repelió el ataque y abatió a un presunto agresor
Por Teófilo Alvarado

Guerra de drones en Chihuahua por el control del Triángulo Dorado
Desde finales de enero, las autoridades ya habían asegurado al menos cuatro drones y 99 explosivos pertenecientes a organizaciones delictivas
Por Alejandro Salmón Aguilera