Dos hechos violentos se registraron esta tarde en la colonia Zaragoza, lo que dejó como saldo seis personas muertas y una más lesionada.
El primero de los casos ocurrió minutos después de las 5 de la tarde, cobrando la vida de tres hombres y una mujer, mientras que otro sujeto resultó herido.
La masacre tuvo lugar en las calles Pitayo y Felipe Ángeles, en la citada colonia, al interior de una vecindad, en la colonia Zaragoza en su colindancia con la Manuel Valdez.






Según testigos, una gran cantidad detonaciones se escucharon al interior de la vivienda, donde habrían quedado los cuerpos.
Incluso, un fuerte estallido provocó que varios de los vecinos corrieran despavoridos, mientras las autoridades aseguraban la escena del crimen.
En este evento se tenía a una persona asegurada bajo investigación.
Un segundo hecho violento tuvo lugar a 250 cincuenta metros del primer ataque.



Este atentado cobró la vida de una pareja. Los reportes indican que sujetos armados dispararon contra un hombre y una mujer asesinándolos en el cruce de las calles Che Guevara y Jaime Nunó.
Mientras continuaba el operativo de búsqueda de ambos atentados, por parte de los cuerpos de seguridad.
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada