En recorrido por distintas calles de la colonia La Chaveña, entre la Francisco Sarabia y 5 de febrero, se observaron montones de basura dispersos en las banquetas, así como una fuga de aguas negras que se extendía por distintas cuadras.



En diferentes esquinas de la calle 5 de febrero, se observaron al menos tres grandes montones de basura, el más grande de ellos, ubicado en el cruce con la calle Primera Centinela, en donde había más de 10 bolsas de basura.
Los vecinos señalan que los montones llevan varios días en las banquetas y se mostraron preocupados porque emana un olor desagradable, que podría generar infecciones a los peatones, y porque hay “pepenadores” que, por buscar fierro o algún objeto de valor, abren las bolsas y provocan que la basura se esparza por la calle.



Además, denunciaron que es peor el olor que se genera tomando en cuenta la fuga de aguas negras que comienza en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Emiliano Carranza y se extiende por distintas calles de la colonia.
Señalaron que, a pesar de que el agua ha generado charcos visibles en la zona, no ha llegado personal de la Junta Municipal de Agua para atender el problema.


Ni fuertes multas frenan a los “ecolocos”
Desatan cacería contra ciudadano grabado tirando llantas en dique; este tipo de acciones se castiga con multas que van de mil 131 a 339 mil pesos
Por Redacción

Abusones dejan la Zona Centro echa un cochinero
A pesar de que la Dirección de Limpia cuenta con distintos operativos para apoyar a comerciantes y usuarios, se han presentado casos de abuso y de mal manejo de esos mobiliarios, comentó titular de la dependencia
Por Redacción

Predio invadido: La basura llegaba hasta la calle, en Riberas del Bravo
El terreno está ubicado en el cruce de las calles Rivera Lerma y Rivera Cruz
Por Francisco Luján

Desmantelan desponchadora que operaba en plena calle
El Municipio levantó 26 toneladas de “tiliches” que cupieron en un Torton
Por Francisco Luján