Durante esta tarde, usuarios que transitan por la avenida Tecnológico, entre la calle Fray Junipero Sierra y Vicente Guerrero, se encuentran a mitad de un embotellamiento debido a la falla de dos semáforos.
Según testimonios, los semáforos llevan descompuestos poco más de 30 minutos, derivado de las condiciones climáticas que se presentan en la ciudad.
En este momento, se encuentran agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial ayudando a que el tráfico fluya de manera más ágil.






Sin embargo, antes de la llegada de los oficiales, los propios conductores eran los que hacían el alto correspondiente para evitar sufrir accidentes.
De momento, el tráfico fluye de manera regular, pero se recomienda evitar la zona para evitar retrasos y congestionamiento vial.
La Coordinación de Seguridad Vial ha emitido recomendaciones a los conductores para que transiten con precaución ante las inclemencias del clima entre las que se incluyen el manejar por debajo de los límites de velocidad, mantener una distancia aceptable con otros vehículos, realizar un alto al momento de ver una señal vial o un semanario descompuesto y prestar mayor atención al camino.


Implementarán operativo vial por festejos de Pascua en la ciudad
La Coordinación General de Seguridad Vial anunció el despliegue de 120 elementos repartidos en los principales parques de la localidad
Por Redacción

Por agredir a agente, meterse a la fila del puente y falta de documentos, consignan a conductor
Lejos de acatar la instrucción de abandonar a la línea en la que se metió de forma indebida, el automovilista se comportó de manera agresiva; ahora deberá pagar casi 10 mil pesos de multa
Por Redacción

Choca contra 5 vehículos estacionados y huye en Hacienda de las Torres
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lucero y Albo, dejando daños materiales en 6 vehículos, incluyendo uno habilitado como puesto de comida callejera
Por José Estrada

Busca elotero recuperar patrimonio tras ser atropellado
La noche del viernes, una conductora le destrozó carrito sobre la avenida Hermanos Escobar, en las inmediaciones de la zona del Pronaf
Por Teófilo Alvarado