La actividad de fin de semana inicia desde temprano en los principales cruces fronterizos de la ciudad, donde los tiempos oscilan entre los 40 y hasta una hora de espera para llegar a los Estados Unidos.

En el Puente Internacional Zaragoza se observó que la fila de vehículos llega hasta la gasolinera de la calle Ramón Rayón. No obstante, en el lugar se observó que es para los vehículos que transitan por la “línea express” mientras que la fila general apenas y llega hasta las inmediaciones del puente.
Con 4 filas abiertas (2 ready lane) registra un tiempo de poco más de 45 minutos y es la mejor opción para cruzar a El Paso, según el Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

El Puente Internacional Paso del Norte es la segunda opción más rápida; con los vehículos aún formados dentro de la avenida Juárez, se reporta que el tiempo de espera es de aproximadamente 50 minutos.
El Puente Libre es la opción con mayor afluencia de vehículos. A pesar de que hay 14 filas abiertas (12 ready lane) se registra que los guiadores tardan alrededor de una hora para llegar a su destino.
Del lado de la frontera entre Chihuahua y Nuevo México, los tiempos que se informan en el cruce de San Jerónimo-Santa Teresa son de aproximadamente 30 minutos.
Cambiarán flujo vehicular en Ramón Rayón para ordenar filas del puente Zaragoza
Autoridades municipales y estatales realizan la modificación en busca de ordenar el tráfico internacional en la zona de Waterfill
Por Redacción
Enforzan orden en filas de puentes internacionales, detienen a rebelde
El guiador omitió indicaciones que le dio una agente de la CGSV e intentó huir después de echarle encima la unidad que tripulaba; lo multan con 11 mil 497 pesos
Por Redacción
Persiste caos en centros de verificación por engomado ecológico
Siguen las largas filas y los tiempos de espera por varias horas para llevar a cabo el trámite vehicular
Por José Estrada
Cumplen maestros amenaza y se plantan en puentes internacionales
Continúan sus manifestaciones para exigir el respeto de sus derechos y la derogación de la Ley del Issste del 2007
Por Redacción