La actividad en los cruces fronterizos continúa con su enorme afluencia y durante esta mañana se registran tiempos superiores a una 1 con 15 minutos para llegar a los Estados Unidos.
El puente con mayor flujo de vehículos es el Paso del Norte, donde hay solamente 3 líneas abiertas que provocan que el tiempo de espera sea de una hora.
Pese a que durante esta mañana, la fila de vehículos en el Puente Libre apenas y llega al Monumento de los Indomables, el tiempo de cruce que reporta el Fideicomiso de Puentes Fronterizos es de entre 50 minutos y una hora con 15 minutos, con 8 filas abiertas.
En recorrido por el lugar, se observó que en la fila hay personal de la Coordinación de Seguridad Vial que impide que conductores “abusones” quieran ahorrarse la espera y meterse en la fila.

El Puente Internacional Zaragoza continúa siendo la opción más rápida para llegar al otro lado. Aunque solamente tiene dos líneas abiertas, el tiempo de espera es de 45 minutos.
Por su parte, el Puerto San Jerónimo-Santa Teresa continúa con las largas filas provocadas por los camiones de carga que hacen que el tiempo para llegar a Estados Unidos sea superior a una hora.