En recorrido realizado por Norte Digital se observó que en el cruce de la avenida Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda los semáforos en los cuatro sentidos se encuentran apagados.
De acuerdo con versiones de empleados de una tienda de autoservicio cercana al cruce, los semáforos llevan sin funcionar durante gran parte de la mañana.
Los automovilistas que circulan por el sector son los que han estado “controlando” el tráfico y realizan un alto preventivo en el cruce previo a seguir su camino.
No obstante, se indicó que la zona es un área escolar y se espera que durante la salida de los alumnos se genere un mayor caos vial del que se encuentra en la zona, por lo que se recomienda evitar transitar por las calles aledañas.
Arlin Vargas, vocera de la Coordinación General de Seguridad Vial, indicó que el desperfecto en este cruce se debe a la falla en los controladores de los semáforos y que personal de Control de Tráfico se encargará de la reparación.
Al momento solamente se generan pequeños congestionamientos de los vehículos que viajan de norte a sur por la Francisco Villarreal Torres. Sin embargo, no se observaron elementos de Seguridad Vial en la zona.
Fin de semana deja 25 choferes ebrios detenidos
Dichos conductores fueron enviados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito)
Por Teófilo Alvarado
Mandan 38 choferes ebrios al Cerecito
Pasan entre 24 y 36 horas arrestados en el edificio municipal
Por Teófilo Alvarado
Insistirán en organizar academia para agentes viales
Menciona coordinador general de Seguridad Vial que son necesarios entre 30 y 50 elementos más
Por Teófilo Alvarado
Van 28 ebrios detenidos en ‘fin de semana patrio’
Choferes que conducían borrachos fueron enviados al Cerecito
Por Teófilo Alvarado