En recorrido realizado por Norte Digital se observó que en el cruce de la avenida Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda los semáforos en los cuatro sentidos se encuentran apagados.
De acuerdo con versiones de empleados de una tienda de autoservicio cercana al cruce, los semáforos llevan sin funcionar durante gran parte de la mañana.
Los automovilistas que circulan por el sector son los que han estado “controlando” el tráfico y realizan un alto preventivo en el cruce previo a seguir su camino.
No obstante, se indicó que la zona es un área escolar y se espera que durante la salida de los alumnos se genere un mayor caos vial del que se encuentra en la zona, por lo que se recomienda evitar transitar por las calles aledañas.
Arlin Vargas, vocera de la Coordinación General de Seguridad Vial, indicó que el desperfecto en este cruce se debe a la falla en los controladores de los semáforos y que personal de Control de Tráfico se encargará de la reparación.
Al momento solamente se generan pequeños congestionamientos de los vehículos que viajan de norte a sur por la Francisco Villarreal Torres. Sin embargo, no se observaron elementos de Seguridad Vial en la zona.
Atropellan a peatón y lo arrastran por más de 165 metros, milagrosamente sobrevive
El accidente tuvo lugar en el bulevar Zaragoza esta madrugada, el lesionado se encuentra está delicado
Por Mauricio Rodríguez
Ante contingencia climática, Seguridad Vial recuerda sus servicios de apoyo gratuitos
Cuenta con ayuda mecánica para diversas situaciones, como atender ponchaduras o paso de corriente, así como de grúas para sacar unidades varadas en charcos
Por Redacción
Prometen circular sin originar riesgos; concluyen motociclistas curso de seguridad vial
Pertenecen a una agrupación de prestadores de servicios a través de plataformas digitales
Por Redacción
Se prepara Seguridad Vial para reactivación de escuelas del nivel básico
El próximo lunes se reactivarán preescolares, primarias y secundarias, con lo que el tráfico vehicular se incrementará, por lo que habrá vigilancia especial en planteles
Por Martín Orquiz