En recorrido realizado por Norte Digital se observó que en el cruce de la avenida Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda los semáforos en los cuatro sentidos se encuentran apagados.
De acuerdo con versiones de empleados de una tienda de autoservicio cercana al cruce, los semáforos llevan sin funcionar durante gran parte de la mañana.
Los automovilistas que circulan por el sector son los que han estado “controlando” el tráfico y realizan un alto preventivo en el cruce previo a seguir su camino.
No obstante, se indicó que la zona es un área escolar y se espera que durante la salida de los alumnos se genere un mayor caos vial del que se encuentra en la zona, por lo que se recomienda evitar transitar por las calles aledañas.
Arlin Vargas, vocera de la Coordinación General de Seguridad Vial, indicó que el desperfecto en este cruce se debe a la falla en los controladores de los semáforos y que personal de Control de Tráfico se encargará de la reparación.
Al momento solamente se generan pequeños congestionamientos de los vehículos que viajan de norte a sur por la Francisco Villarreal Torres. Sin embargo, no se observaron elementos de Seguridad Vial en la zona.
Se prepara Seguridad Vial para reactivación de escuelas del nivel básico
El próximo lunes se reactivarán preescolares, primarias y secundarias, con lo que el tráfico vehicular se incrementará, por lo que habrá vigilancia especial en planteles
Por Martín Orquiz
Velocidad, alcohol e imprudencia: 71 muertes y una crisis vial en Ciudad Juárez
En 2025, Ciudad Juárez suma 71 muertes por accidentes viales ligados al exceso de velocidad, el alcohol y la imprudencia, una combinación que sigue cobrando vidas en calles y carreteras
Por Teófilo Alvarado
Otra vez, módulos de Seguridad Vial dobletean asueto, ahora por año nuevo
Anuncia autoridad que las oficinas de atención al público estarán cerrados tanto el miércoles 31 de diciembre, como el jueves primero de enero
Por Redacción
No todos vivieron Nochebuena y Navidad tranquilas, hubo choques y volcaduras
En diferentes puntos de la ciudad se registraron ocho choques y dos volcaduras; en ninguno de los percances viales hubo pérdida de vidas humanas
Por Redacción