Atado a una valla de madera con púas, visiblemente afectado por las condiciones de abandono en las que se encontraba, fue como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Valle, encontraron a un perrito al cual rescataron.
Los uniformados atendieron un reporte ciudadano acerca de un perro atado y abandonado en una brecha ubicada entre el bulevar Independencia y avenida Miguel de la Madrid, a las afueras de la colonia Sierra Vista.
El aviso fue recibido el pasado martes por la tarde a través de una denuncia en redes sociales y confirmado en un llamado realizado al número comunitario del Distrito Valle (656-265-1831).
Al lugar fueron comisionadas las unidades 500 y 507 para ubicar al can, tras una búsqueda minuciosa, los oficiales localizaron al lomito atado a una valla de madera con púas, alterado por las condiciones de abandono.
Sin embargo, los agentes lograron calmarlo y luego de ofrecerle agua y croquetas y lo aseguraron para garantizar su protección.
Gracias al compromiso y sensibilidad de uno de los policías que participó en el operativo, el perrito ha sido adoptado y ahora cuenta con un nuevo nombre “Tyson” y un hogar seguro donde recibirá los cuidados necesarios.
(mr)
García Harfuch despliega operativos en Juárez sin coordinarse con la Municipal
Esta mañana, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sostuvo un encuentro con el titular de la corporación federal, asegura que el Municipio está dispuesto a colaborar
Por Teófilo Alvarado
Dejaron siete lomitos abandonados en la calle, los rescata la Policía Municipal
Se encontraban en el interior de una caja de plástico que fue dejada detrás de un establecimiento de comida
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Detienen a mujer acusada de ocasionar daños a vivienda tras provocar incendio en Parajes de San José
Primero habría prendido fuego en unas tapias habilitadas como habitación, las cuales ardieron y alcanzaron la vivienda que también registró daños
Por Redacción