De acuerdo con los reportes del Fideicomiso de Puentes Fronterizos así como los de distintos juarenses a través de redes sociales, se puede conocer que las filas para llegar a El Paso durante esta mañana superan las dos horas de espera.

En un recorrido por el Puente Internacional Zaragoza se observó que la fila de vehículos está a pocos metros de llegar al cruce con la avenida Manuel Gómez Morín, lo que según estimaciones del Customs Border Patrol (CBP) deja el tiempo de espera en poco más de 2 horas.

De acuerdo con distintos reportes de juarenses, en el Puente Libre las filas se extienden a lo largo de las avenidas Rafael Perez Serna y Abraham Lincoln, situación que genera tiempos de espera superiores a las dos horas y media.
De igual manera, en el Puente Internacional Paso del Norte la fila de vehículos que desean ingresar a la avenida Juárez se extiende por la avenida 16 de Septiembre.
Por lo anterior, se pide a la ciudadanía planear con tiempo su traslado a la vecina ciudad, así como respetar las indicaciones de los elementos de Seguridad Vial que se encuentran dando rondines en la zona y evitando que los conductores “abusones“ se metan en la fila.
Quieren saber y medir lo que respiran los juarenses en los puentes internacionales
El Consejo Consultivo Conjunto analiza instalar estaciones de monitoreo para obtener datos reales y diseñar políticas públicas basadas en evidencia
Por Francisco Luján
Trump presume cifras históricas en la frontera: 5 meses sin liberaciones y 93% menos cruces que con Biden
La administración Trump sostiene que las cifras reflejan el restablecimiento del control fronterizo y la eficacia de su política de “cero liberaciones”
Por Redacción
Enforzan orden en filas de puentes internacionales, detienen a rebelde
El guiador omitió indicaciones que le dio una agente de la CGSV e intentó huir después de echarle encima la unidad que tripulaba; lo multan con 11 mil 497 pesos
Por Redacción
Habilitan puentes internacionales como centros de acopio para damnificados por las lluvias
Se recolectarán desde alimentos y artículos de limpieza, hasta ropa y cobijas para las personas afectadas por las inundaciones de la última semana
Por Redacción