La comisión de disciplina judicial del departamento colombiano de Norte de Santander (noreste) decidió este martes suspender por tres meses a una juez que apareció acostada, en ropa interior y fumando en una cama durante una audiencia virtual.
La juez Vivian Polanía incurrió en una «infracción» con sus acciones de la semana pasada, que motivaron la apertura de una investigación después de que los medios y las redes sociales se hicieran eco de la noticia y el video de la audiencia se volviera viral.
Polanía, de 32 años, y quien ejerce como juez de Control de Garantías en Cúcuta, capital de Norte de Santander, participaba en una diligencia de solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento contra uno de los procesados por un atentado contra una brigada del Ejército en esa ciudad cuando activó la cámara de su computador en la que se le vio en la polémica situación.
Según la orden de suspensión, la juez aparece en dicha audiencia “con una imagen deplorable: con los ojos entredormidos, despeinada, recostada en una cama, vestida con una camiseta color negro y un saco gris y semidesnuda, fumando y con notoria dificultad en la articulación de las palabras que pronuncia”.


Exmilitares colombianos trabajan con narcos mexicanos: Sheinbaum
Ya lo había señalado Gustavo Petro, mandatario de Colombia
Por Redacción

Jueza federal denuncia a sus subordinadas de “acoso laboral”
Ellas la acusan de hostigamiento y discriminación por ser madres; las suspenden y ahora deben esperar más de 10 meses para que se defina su situación legal y laboral
Por Redacción

Candidata a jueza, en Chihuahua, promueve el voto en tanga
María de Lourdes Ríos Ramírez, candidata a jueza penal por el Distrito Morelos con cabecera en la ciudad de Chihuahua, utiliza fotos en traje de baño para pedir el voto
Por Blanca Elizabeth Carmona

¡Shakira hermana, ya eres mexicana!
Así fue el recibimiento a la cantante colombiana en su arribo a México
Por Redacción