Después de casi dos años de golpear a su expareja, Zac Stacy, exjugador de la NFL de equipos como Los Angeles Rams y los Jets de Nueva York, fue sentenciado a seis meses de prisión.
De acuerdo con medios estadounidenses, un juez del condado de Orange en Florida fue el encargado de fallar en su contra. Además, se dio a conocer que después de pasar medio año en la cárcel tendrá libertad condicional por un año.
Fox Sports informó que Kristin Evans, expareja del jugador de la NFL, impuso una denuncia desde agosto de 2021 luego de que Stacy la golpeó en su casa y delante de su bebé. Los hechos quedaron grabados y fue una de las evidencias más contundentes luego de ver la gravedad de la situación.
A mediados de 2021, Kristin Evans decidió publicar los videos en redes sociales con la finalidad de exponer a Zac Stacy cuando la golpeó delante de su bebé de cinco meses y con el objetivo de darle visibilidad a su situación.
“Por favor, metan a este hombre detrás de las rejas […]. Sí, soy la mujer del video”, escribió.
De acuerdo con información del portal estadounidense TMZ, los hechos ocurrieron en casa de ella mientras él se presentó para ver a su hijo. Las agresiones empezaron cuando el agresor se empezó a poner celoso luego de una conversación que tuvieron.
Exigen diputadas de Morena a Bonilla una disculpa pública por ataques a Brenda Ríos
En manifestación frente a la Presidencia Municipal, acusan violencia política de género del alcalde de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera
Ante violencia contra mujeres, un Gobierno incapaz
Activistas reclaman falta de un espacio seguro para resguardar a mujeres víctimas de violencia, personal sin capacitación y leyes blandas
Por Carlos Omar Barranco
Las historias que se esconden tras las cifras de la violencia contra la mujer
Casos de terror desvelan la importancia de la conmemoración de este día y la implementación de medidas para contrarrestar estas agresiones
Por José Estrada
Ofrece diputada asistencia jurídica a mujeres víctimas de violencia de género
Lo que se busca es que las personas agredidas puedan denunciar a su agresor sin que esto les signifique un costo monetario, señaló la diputada María Antonieta Pérez
Por Alejandro Salmón Aguilera