Las fiestas organizadas donde nadie llega suelen ser muy tristes, sobre todo si son eventos muy importantes. Esto mismo pasó en Veracruz, donde dejaron plantada a una quinceañera en su fiesta, pero, las redes sociales llegaron al rescate para evitar tener un festejo triste, publicó El Mañana.
“A través de Facebook se difundió la historia de la joven Lisa Nayeli, quien invitó a familiares y amigos a su fiesta de XV años a las 4 de la tarde este fin de semana. Lamentablemente ninguno de los invitados acudió al festejo, dejando sola y triste a la cumpleañera”, agregó el medio informativo en su sitio digital.
De acuerdo con la información, tratando de reparar el daño, Gaby Royal escribió una publicación donde abría la invitación a cualquier persona que estuviera dispuesta a festejar a la pequeña quinceañera, la cual se muestra desconcertada en las fotografías adjuntas al escrito.
El caso se volvió sumamente viral en la web, demostrando como también las redes sociales sirven para unir a personas desconocidas a favor de un bien común, en este caso, la felicidad de una niña de 15 años.


Un arrepentimiento que me voy a llevar toda la vida: Henry R., tras ser vinculado a proceso por accidente en la Norzagaray
El ciudadano americano, quien provocó la muerte de tres jovencitas por conducir a exceso de velocidad, fue vinculado a proceso por segunda ocasión, luego de que el primero fuera repuesto por falta de aviso al Consulado General de los Estados Unidos
Por José Estrada

Tuvieron miedo de declarar testigos por masacre de 5 en quinceañera: Fiscal
Confirma Carlos Manuel Salas que no hay detenidos todavía; presume que supuestos asesinos habrían sido adolescentes de entre 14 y 15 años
Por Teófilo Alvarado

Quién es el periodista que fue despedido en vivo en televisión local
Seguramente ya viste el video del suceso que se hizo viral, pero ¿Quién es Gustavo Macalpin?
Por Redacción

“Muchos piensan que perdoné al que mató a mi hija y mis sobrinas… y no”
Madre de Némesis Giselle solo piensa en una condena justa para el estadounidense que las chocó; dice que no quiere “ni de más ni de menos” para Henry R.
Por Teófilo Alvarado